EB-5 (Visa de Inversionista)

Por medio de una inversión en el programa EB-5, si se cumplen todos los requisitos, usted puede obtener residencia permanente o green card.

Al inicio, el green card obtenido será válido por 2 años. Luego de que se demuestre que la inversión continúa y que sí se crearon al menos 10 empleos a tiempo completo por cada inversionista (entre otros requisitos), se puede obtener la residencia permanente.

Desde el 21 de noviembre 2019, el monto de inversión mínima debe ser US$900,000 si el proyecto está localizado en un área que se considere rural o que tenga una tasa de desempleo siquiera 50% más alta que el promedio nacional, o US$1,800,000 en cualquier otra área. La inversión puede ser directa (usted es dueño de la compañía y la maneja) o en un Regional Center, como parte de un grupo de inversionistas.

 

Nuestro apoyo es completo, desde la creación y registro de la compañía, creación del business plan, preparación de la solicitud, coordinación de la entrevista, hasta el coaching para presentarse a la entrevista.

Haz tu consulta gratisLLámanos,Escríbenos,Mensajéanos,Siempre será un gusto atenderte