Sobre Nosotros

Frank R. Sariol
Frank R. SariolAbogado Fundador

Bienvenidos

Nuestra experiencia, su Garantía.

En Sariol Legal (Inmigración), con oficinas en Miami, Florida, y en Santa Ana, California, tenemos más de 32 años de experiencia exitosa y nuestra misión es ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades de inmigración. El equipo de Sariol Legal Inmigración se compone de inmigrantes que han pasado por el largo y a veces tedioso proceso de convertirse en un Residente Legal, en un Ciudadano de los Estados Unidos o en un obtener una visa de trabajo de no inmigrante.En Sariol Legal (Inmigración), con oficinas en Miami, Florida, y en Santa Ana, California, tenemos más de 32 años de experiencia exitosa y nuestra misión es ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades de inmigración. El equipo de Sariol Legal Inmigración se compone de inmigrantes que han pasado por el largo y a veces tedioso proceso de convertirse en un Residente Legal, en un Ciudadano de los Estados Unidos o en un obtener una visa de trabajo de no inmigrante.Nosotros comprendemos las emociones de nuestros clientes, conocemos la ley para asegurarnos que nuestros esfuerzos produzcan resultados positivos y nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Excelente servicio al cliente

En Sariol Legal Inmigración le proveeremos todo el apoyo y asistencia legal que sean necesarios durante el proceso de su caso. Trabajaremos de manera eficiente y eficaz para obtener los mejores resultados para usted Su futuro en los Estados Unidos merece la mejor representación legal que usted pueda obtener. Usted notará la diferencia cuando nos visite. Para realizar un análisis más detallado de su caso particular y aclarar dudas adicionales que usted pueda tener, por favor contáctenos para agendar una conferencia / cita haciendo click
Image

CONSEJO EXPERIMENTADO

Los consejos y recomendaciones que recibe de su abogado son tan buenos como el abogado que contrata. Debe buscar el asesoramiento de un abogado que tenga una amplia experiencia en el manejo del tipo de asunto que enfrenta.

Como fundador de Sariol Legal, tengo más de 31 años de experiencia legal. Soy un miembro orgulloso de:

  • Colegio de La Barra del Estado de California
  • Corte de apelaciones Federal Circuitos Nueve y Once
  • Asociación de Abogados de Solicitantes de California (CAAA) para individuos con reclamos de compensación de trabajadores
  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)
  • Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota del Consumidor (NACBA)
  • Consejo de riqueza [Wealth Counsel]
Más de tres décadas de experiencia y conocimiento acumulado significan que puede confiar en la información que recibe y el asesoramiento que proporciono. Mi amplio conocimiento y experiencia les permitirán tomar decisiones informadas y garantizar que tenga la representación adecuada para llevar a cabo cualquier curso de acción legal que decida.
El servicio personal es algo que todo cliente merece y debe esperar de su abogado. Apreciará el servicio personalizado que recibe de mí y todo mi personal de trabajo, comenzando con su consulta inicial gratuita hasta la conclusión de su asunto.

Nos tomamos el tiempo de escucharle sus inquietudes. Anticipo y respondo preguntas, y proporcionó orientación de acuerdo con la ley relativa a su caso, asegurandome que esté preparado en cada paso del camino legal. Luego analizaré su situación y utilizaré mi experiencia y conocimientos para brindarle asesoramiento experimentado e información precisa sobre la ley y el proceso legal.

Es posible que la información y el asesoramiento que proporcionó no siempre sean lo que desea escuchar, pero serán precisos, claros y los cuales le ayudarán a tomar decisiones informadas. Entiendo que su futuro, y posiblemente el futuro de su familia, depende de las decisiones que tome hoy.

Creo que su futuro es demasiado importante para confiar en un abogado con menor experiencia.

Para discutir su asunto legal con un abogado experimentado, contáctenos para programar una consulta confidencial gratuita. Tengo la experiencia y una trayectoria de éxito.

The attorney and all the staff also speak  English 

Llame hoy al  1-(305) 515-8335

 

“La información contenida en esta página web, no pretende ser un consejo legal. Cada caso debe ser analizado por los abogados de Sariol Legal Inmigración y cada situación es diferente y única. El contenido de esta página tiene propósitos informativos exclusivamente.“La información contenida en esta página web, no pretende ser un consejo legal. Cada caso debe ser analizado por los abogados de Sariol Legal Inmigración y cada situación es diferente y única. El contenido de esta página tiene propósitos informativos exclusivamente. “Navegar u obtener información del sitio web Sariol Legal Inmigración, no implica que se haya formado una relación Abogado – Cliente. Para que se pueda constituir una relación de Abogado – Cliente debe haber un previo acuerdo entre las dos partes. Si usted tiene cualquier asunto a tratar y es sensible al tiempo o que haya un estatuto de limitación en peligro, usted no debe enviar mensajes a través de la página web o correo electrónico a los abogados de Sariol Legal Inmigración o a cualquier otro empleado. Lo pertinente en estos casos, es que usted se comunique con un abogado personalmente y de manera inmediata, para que no se arriesgue a perder valiosos e importantes derechos legales.“La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información contenida dentro de un sitio web o cualquier otra forma de anuncios. No dude en contactarse con nosotros para solicitar información adicional sobre nuestra experiencia, o para seguir mirando las posibilidades que existen para servir de ayuda.“Frank R. Sariol, Esq., tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de California, en los tribunales federales de inmigración en todos los 50 Estados, en el noveno y onceavo distrito de los tribunales federales. La práctica en Florida está limitada a los asuntos de inmigración.”